¿Cómo afectan a la salud?




   Las anfetaminas y metanfetaminas crean adicción. Además causan 
 ansiedad, confusión, insomnio, trastornos emocionales y comportamiento     violento. También pueden demostrar varias características psicóticas,  incluyendo la paranoia, alucinaciones auditivas y visuales, y delirio.


   El éxtasis causa deterioro de la memoria asociada al lenguaje.Incluso una breve exposición al éxtasis puede causar problemas que duran varias semanas. Problemas tales como pérdida de memoria, problemas de aprendizaje, confusión, ansiedad y depresión. Los consumidores pesados también pueden experimentar paranoia y problemas del sueño.


  Los barbitúricos : la persona generalmente se siente somnolienta y sin coordinación, pero a medida que el cuerpo se acostumbra a los efectos de la droga y se desarrolla una tolerancia, estos efectos secundarios empiezan a desaparecer


  La cocaína : disminución drástica del apetito, lo que va a provocar una pérdida importante de peso, igualmente pueden presentarse episodios paranoides, con alucinaciones auditivas, junto a una pérdida del sentido de la realidad. También va a tener importantes secuelas físicas debido a sus efectos de sobreexcitación del sistema sanguíneo.


  La heroína : Con el tiempo, la heroína pierde la capacidad para producir el bienestar inicial que producía, lo que provoca un malestar cada vez mayor. Si al principio la obtención de placer era la causa del consumo, con el paso del tiempo, lo que el heroinómano busca es aliviar el malestar que le produce la ausencia de la heroína.


Para ver video del antes y después de personas que han consumido drogas pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario